Nacional
Miércoles 3 de octubre de 2018
Nacional

Lampe tiene fecha para llegar a Boca Juniors

El boliviano partirá a préstamo hasta diciembre. El viernes viajará a Buenos Aires, siempre y cuando los "xeneizes" avancen a semifinales de la Copa Libertadores

Por: Daniel Arrieta
Lampe tiene fecha para llegar a Boca Juniors

Surgió como un rumor, pero en las últimas horas cobró cada vez más fuerza y ya prácticamente es un hecho: Carlos Lampe será el nuevo arquero de Boca Juniors.

Según pudo averiguar CDF Noticias, Huachipato y los "xeneizes" ya llegaron a acuerdo para que el meta boliviano parta a préstamo hasta diciembre a cambio de US$ 200 mil, siempre y cuando el equipo bonaerense clasifique a las semifinales de la Copa Libertadores (le ganó la ida 2-0 a Cruzeiro y este jueves jugarán la revancha en Brasil).

En principio, Lampe estará hasta diciembre en Boca Juniors, ocupando el puesto del lesionado Esteban Andrada, pero hay posibilidades de que el contrato se extienda. El viernes debería llegar a tierras trasandinas.

"Sé que existe la posibilidad de que ya el fin de semana Lampe no esté con nosotros. No puedo negarle la oportunidad de ir a Boca. Si se le llega a dar, me pondré muy contento por él", señaló Nicolás Larcamón, técnico de Huachipato, en El Mundo AM 1070.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '