Nacional
Viernes 5 de abril de 2019
Nacional

Lamento árabe: O'Higgins lo empató en la última jugada

Palestino lo ganaba en La Cisterna, pero en el minuto 94 Albert Acevedo puso el 1-1 en el inicio de la séptima fecha del Torneo Nacional.

Lamento árabe: O'Higgins lo empató en la última jugada

Palestino y O'Higgins abrieron en La Cisterna la séptima fecha del Torneo Nacional. El encuentro finalizó 1-1, en la última jugada lo empató el elenco que dirige Marco Antonio Figueroa.

En la primera parte, el "Capo de Provincia" se acercó al pórtico defendido por Ignacio González, pero no pudo vulnerarlo. En los 23', los rancagüinos reclamaron una infracción penal de Enzo Guerrero sobre Maximiliano Salas, aunque César Deischler tuvo otra opinión. 

Corrían los 35' cuando el argentino Lucas Passerini confirmó que los delanteros a veces necesitan un gol para destaparse. El exatacante de Sarmiento de Junín marcó su segundo tanto en tres días. Fue un remate que dejó sin ninguna opción al portero Miguel Pinto.  

Passerini pudo marcar el segundo. Luego de una gran jugada individual, donde incluso se sacó a Miguel Pinto, pero terminó desviando su remate.

Cuando parecía que los árabes se quedaban con la victoria, un centro de Salas fue conectado por Albert Acevedo a los 90'+4'.

Los celestes llegaron a los 11 puntos y son quintos, mientras que el equipo de Ivo Basay es octavo con ocho unidades.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '