Nacional
Viernes 28 de diciembre de 2018
Nacional

La voltereta de Andrés Vilches: quiere volver a Colo Colo

"Conozco a Mario Salas... Sería lindo si se llega a dar", señaló el delantero que antes declaró que no tenía ganas de regresar a Universidad Católica.

La voltereta de Andrés Vilches: quiere volver a Colo Colo

"Me tocó hacer un gol muy importante contra la Universidad de Concepción, con el que nos escapamos y sacamos la ventaja de tres puntos. Después marqué en el cabezazo contra Temuco y me quedo con esas cosas. Tengo 26 años, me gusta la UC como club y espero seguir el próximo año tal como terminó el 2018".

Con esas palabras, Andrés Vilches aseguraba el 13 de diciembre que quería quedarse en el equipo de Las Condes y que por su cabeza no estaba regresar a Colo Colo.

Hoy, sin embargo, el escenario es distinto y el propio delantero confesó que quiere una nueva oportunidad en el "Cacique". "Conozco al cuerpo técnico, conozco a Mario Salas y su forma de jugar. Conozco al club que también estuve ahí. Sería lindo si es que se llega a dar, así es que estoy esperando que se defina esta semana", señaló a Radio Bío Bío.

"Pensaba quedarme en la UC porque estaba Beñat (San José). Creo que él fue el gran responsable de mi interés de poder ir a Católica, pero todos saben que pasó", agregó Vilches.

"Beñat optó por otra alternativa. Yo creo que me había ganado una posición, un puesto dentro del equipo, y al irse creo que cambia un poco mi opinión", cerró tras su voltereta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '