Nacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Nacional

La visión de Salas: "Siento que Colo Colo debió haber ganado"

El entrenador del "Cacique", Mario Salas, cree que su equipo debió quedarse con la edición 185 del Superclásico. De todos modos, el "Comandante" reiteró que "la U no merece estar donde está"

La visión de Salas: "Siento que Colo Colo debió haber ganado"

El Superclásico 185 del fútbol chileno terminó igualado. Para Óscar Opazo fue "un tiempo para cada uno" y Mario Salas, director técnico de Colo Colo, también tiene una idea similar. Aunque para el "Comandante", los albos hicieron méritos suficientes para quedarse con la victoria en el Estadio Nacional. 

"Siento que Colo-Colo debería haber ganado el partido. Tuvimos un dominio en el segundo tiempo. El control del juego estuvo a favor nuestro", aseguró el ex DT de Sporting Cristal, quien añadió que "Colo-Colo nuevamente reacciona, toma el control del juego y hace el gol con algo díficil: una defensa poblada".

Sobre el juego, Salas opinó que "el partido se podía dar de esta forma, nos lo imaginamos así. Siento que la U no merece estar donde está". El otrora rugbista volvió a respaldar a Gabriel Costa, quien tuvo otra floja presentación. "Si pongo a Gabriel es porque hace más cosas positivas que otras. El nivel de él va a ser mejor, los periodos de adaptación requieren tiempo", afirmó. 

Por supuesto que la lesión que sacó del partido a Esteban Paredes también fue tema. "Parece que es la misma lesión que tenía. Veremos qué pasa con él cuando se haga exámenes". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '