Nacional
Miércoles 26 de septiembre de 2018
Nacional

La verdad detrás del encontrón de Osella con Buljubasich

El entrenador de San Luis encaró al gerente deportivo de Cruzados SADP luego de la victoria 2-1 de la UC sobre el cuadro de Quillota.

Por: L.R.T.
La verdad detrás del encontrón de Osella con Buljubasich

El colista San Luis estuvo a punto de vencer al líder del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 Universidad Católica. Hasta los 75', el equipo de Diego Osella estuvo en ventaja con el tanto de Maximiliano Rodríguez en la parte final del primer tiempo, sin embargo, José Pedro Fuenzalida y Diego Buonanotte terminaron por darle el 2-1 a los cruzados que los mantiene en la cima.

Tras el término del encuentro, Osella fue a buscar a José María Buljubasich, gerente de Cruzados SADP y ambos se enfrascaron en una fuerte discusión que casi llegó a los golpes. 

"Le hice saber que todo lo que se habla se sabe, a pesar de que estamos lejos. Pero queda ahí nada más, cada uno sabe lo que hace", dijo el estratega quillotano, quien dirigió y jugó en Newell's Old Boys, rival de Rosario Central, donde se formó el directivo estudiantil. 

En ese contexto, CDF Noticias investigó y llegó a la versión de que el adiestrador fue ofrecido hace algún tiempo en el club universitario y la respuesta fue negativa, considerando los  descensos de Osella con Everton y el propio San Luis. 

Así, la "revancha" para el estratega "canario" estuvo a punto de concretarse, pero Fuenzalida y Buonanotte dijeron otra cosa. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '