Nacional
Lunes 7 de enero de 2019
Nacional

La verdad del caso Gaete

La situación del delantero complica a Salas, ya que estaba muy contento por lo mostrado en los entrenamientos. El futuro del ex Cobresal es incierto.

Por: Gonzalo Abarca
La verdad del caso Gaete

El jueves 27 de diciembre Colo Colo oficializó a Juan Carlos Gaete como refuerzo. El exjugador de Cobresal cumplía un sueño de niño que era defender los colores del "Cacique".

Esas ganas las demostró en los trabajos liderados por Mario Salas. En los entrenamientos del jueves y viernes pasado tuvo un gran desempeño y el "Comandante" quedó "muy contento" con lo mostrado por el ex Cobresal. Es más, lo proyectaba como uno de los fijos en los puestos de ataque.

Todo bien hasta ahí, pero... Según investigó CDF Noticias, Gaete no llegó al entrenamiento del sábado alertando al cuerpo técnico albo. ¿Los motivos? El amor fue más fuerte.

Una extraña situación relacionada con su pareja lo llevó a realizar un repentino viaje al norte del país. Tras lo cual, el delantero solicitó no ir con el resto del plantel a Buenos Aires para permanecer en Chile aduciendo "problemas personales".

Una situación que habría molestado a Salas. El cuerpo técnico no sólo deberá esperar por la – todavía incierta- llegada del extremo, también parte del staff que trabaja con el "Comandante" debió permanecer en Santiago para persuadir a Gaete en su decisión.

El arrebato preocupa a la mesa directiva de Blanco y Negro, ya que el actuar del futbolista no se condice a lo esperado para un jugador que fue adquirido con el cartel de refuerzo.

Hasta ahora, Gaete mantiene el silencio y la única señal que ha dado públicamente fue borrar todas las publicaciones relacionadas con Colo Colo de sus redes sociales, aunque en horas de la mañana de este lunes puso como foto de perfil una entrenando con los albos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '