Nacional
Miércoles 17 de julio de 2019
Nacional

La Universidad de Chile vuelve a la carga por un viejo anhelo

Pablo Aránguiz sería el tercer refuerzo escogido por Alfredo Arias para reforzar el equipo y mejorar la mala campaña de la primera parte de la temporada.

La Universidad de Chile vuelve a la carga por un viejo anhelo

La Universidad de Chile quiere mejorar el mal primer semestre de la temporada 2019 y se está reforzando con todo. Pese a los problemas económicos que atraviesa el equipo, los azules se las han arreglado para amarrar dos incorporaciones, y este miércoles surgió del tercer y último hombre que llegaría al Centro Deportivo Azul (CDA).

Se trata de Pablo Aránguiz, quien fue sondeado a principio de año por los estudiantiles, pero por diferencias económicas no llegó al CDA. Según informó Radio ADN, el ex Unión Española es una de las opciones que manejan desde la dirigencia de la U y en las últimas horas las negociaciones han avanzado positivamente.

Aránguiz llegaría a La Cisterna en préstamo, e incluso el equipo que dirige Alfredo Arias estaría dispuesto a cancelar casi todo el sueldo que percibe el volante en el Dallas F.C de la MLS en Estados Unidos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '