Nacional
Domingo 25 de agosto de 2019
Nacional

La UC uno a uno: Dituro, el mejor en el discreto nivel cruzado

El portero de Universidad Católica fue el que mostró un nivel más alto en la edición 189 del clásico universitario. En general, los pupilos de Quinteros no pudieron controlar el mediocampo. Francisco Silva fue el más bajo.

La UC uno a uno: Dituro, el mejor en el discreto nivel cruzado

Matías Dituro: Reaccionó bien ante un globito de Henríquez y minutos después, cerró su arco ante un remate de Ubilla, otro de Moya y un nuevo intento de Ángelo. El mejor de la cancha, por lejos. 

Stefano Magnasco: No tuvo más que un par de proyecciones ofensivas pues debió preocuparse de Leandro Benegas, quien corrió por su banda. Tuvo complicaciones cuando Beausejour se sumó a facetas de ataque.

Germán Lanaro: Si bien tuvo algunas dudas en los primeros minutos, se afirmó con el correr del juego. En la media hora del primer tiempo, abrió el marcador con un cabezazo. En los 60', tuvo un cierre que evitó el empate de los pupilos de Caputto y quedó fuera de acción en el 1-1.

Valber Huerta: Titubeó en el primer duelo con Ángelo Henríquez y casi dejó el campo por una herida en su boca. Demasiado lento para dejarse anticipar por el "9" de la U en la igualdad. 

Alfonso Parot: Se vio algo impreciso con el balón en el comienzo y casi no tuvo espacio para ir al ataque. Cuando lo hizo, sus centros fueron algo largos. 

Francisco Silva: El encargado de iniciar el juego de los franjeados, aunque por momentos tuvo el balón más tiempo que el indicado, quizá apremiado por la intensidad del primer tiempo. Recibió tarjeta amarilla por una infracción contra Moya. El ingreso de Fernández le trajo muchos inconvenientes. Muy bajo lo suyo para un jugador de ese cartel. 

Luciano Aued: Le costó muchísimo entrar en el partido y perdió muchos balones en los primeros 20'. Después complicó a De Paul con un potente remate y su presencia se hizo notar, aunque estuvo lejos de su mejor versión. 

César Pinares: Otro que demoró en meterse en la acción, aunque su técnica y buena pegada resultan de cuidado la mayoría de las veces. Un partido poco determinante para uno de los puntos altos de la UC este 2019. Le dejó su cupo a Buonanotte a cinco minutos del final. 

José Pedro Fuenzalida: Su primera acción ofensiva fue el pase-gol a Lanaro. Le costó conectarse con sus compañeros de ataque, pero siempre es una preocupación para el rival que esté. 

Edson Puch: Puso una habilitación inmejorable a tres dedos para Pinares en su primera gran aparición en el encuentro. Llegó disminuido físicamente al encuentro y eso se notó. En los 64', pidió el cambio y Sáez lo reemplazó. 

Diego Valencia: Tuvo tanto desgaste como tan poca participación en el juego, más allá de que colaboró en mantener a los zagueros de la U ocupados en seguirlo. Le dejó su lugar a Fuentes en los 57'.

César Fuentes: La intención de Quinteros era poblar el medioterreno con el ex O'Higgins, pero su inclusión no se notó. Los cruzados perdieron el dominio del balón en la última media hora.

Sebastián Sáez: Ingresó cuando la posesión de la pelota era dispuesta mayormente por el cuadro local. En ese contexto, hizo poco. 

Diego Buonanotte: Cinco minutos, muy poco tiempo para que el "Enano" pudiera mostrar algo más que un par de toques cortos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '