Nacional
Martes 26 de febrero de 2019
Nacional

La UC tiene otra importante baja para el torneo y Libertadores

Diego Buonanotte sufrió una lesión en su abductor derecho y se perderá el duelo frente a Audax Italiano, además del debut de los "cruzados" en la Copa Libertadores.

Por: Matías Lorca
La UC tiene otra importante baja para el torneo y Libertadores

Universidad Católica parece un hospital. Luego de la lesión que sufrió José Pedro Fuenzalida y que lo marginó de la derrota sufrida frente a Deportes Iquique, este martes se sumó Diego Buonanotte.

El volante llegó en duda para el partido frente a Deportes Iquique, situación que agravó más su lesión, considerando que jugó los 90 minutos con molestias. Tras el partido el dolor aumentó.

De hecho, el jugador tenía una conferencia de prensa pactada para este martes junto a José María Buljubasich y Juan Tagle en relación a su extensión de contrato con los cruzados, pero se suspendió ya que el argentino partió a hacerse exámenes para determinar la gravedad de la lesión.

El parte médico arrojó que Buonanotte estará dos semanas fuera debido a una distensión sufrida en su abductor derecho; de esa forma se perderá el debut de los estudiantiles en la Copa Libertadores. Se espera que su retorno sea la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2019, cuando la UC enfrente a La Calera en San Carlos de Apoquindo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '