Nacional
Martes 11 de diciembre de 2018
Nacional

La UC se mete en la pelea por Palermo

El ex técnico de Unión Española estaba prácticamente listo en Everton, pero el interés de Universidad Católica y Boca Juniors entrampó todo.

Por: Cristian Salas
La UC se mete en la pelea por Palermo

Tras su bullada salida de Unión Española, Martín Palermo se transformó en uno de los técnicos más codiciados del mercado de verano en Sudamérica.

El "Titán" estaba prácticamente abrochado como nuevo entrenador de Everton, pero en las últimas horas todo se entrampó, pues su nombre despertó el interés de dos grandes: uno de Argentina y otro de Chile.

Allende Los Andes aseguran que el ex delantero es opción para quedarse con la banca de Boca Juniors tras la partida de Guillermo Barros Schelotto, lo que significaría cumplir un sueño para Palermo, pues es uno de los ídolos históricos del conjunto "xeneize".

En Chile, en tanto, la dirigencia de Cruzados lo apuntó como candidato número uno tras la renuncia de Beñat San José. De hecho, según pudo ratificar CDF Noticias, ya hubo acercamientos entre ambas partes y al DT le seduce demasiado la idea.

Pero eso no es lo único, pues un sector de la dirigencia de Blanco y Negro está pujando por convencer al resto de la mesa de que el trasandino debe ser el nuevo técnico de Colo Colo. El problema es que en Macul no hay unanimidad.

¿Y qué hay con Everton? En Viña del Mar ya se enteraron que lo de Palermo se puede caer, por lo que activaron su Plan B. Se trata del uruguayo Martín Lasarte, quien en Chile ya dirigió con distinta suerte a la UC y a Universidad de Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '