Nacional
Domingo 26 de agosto de 2018
Nacional

La UC se enredó en La Florida

Los cruzados lograron un empate sin goles ante Audax Italiano y mantienen la punta del torneo, aunque con una diferencia un poco más corta.

La UC se enredó en La Florida

Universidad Católica enredó su liderato en La Florida al no lograr salir del empate 0-0 ante Audax Italiano, resultado que les permite mantener el liderato del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 pero ahora con una diferencia más corta que el inicio de la fecha. 

Los cruzados tenían una ventaja de tres puntos sobre Universidad de Concepción al inicio de la fecha, pero con el empate, la derrota del Campanil y el triunfo de Unión La Calera, son los "cementeros" quienes ahora persiguen al equipo de Beñat San José a dos puntos de distancia.

En La Florida la Católica tuvo más ambición pero nunca logró acomodarse en una cancha difícil y nunca logró soltarse por estar pendiente de los contragolpes veloces que generó Sergio Santos. En el medio, Diego Buonanotte estuvo bien marcado y recibió varias faltas, lo que impidió su juego claro. 

En los Cruzados lo más malo del partido fue la lesión muscular de Branco Ampuero, quien debió abandonar en el segundo tiempo. Se teme que el central tenga un desgarro. 

Así, lo único para rescatar que tienen los cruzados es que siguen punteros. En la próxima fecha enfrentarán a Unión Española en Santa Laura, mientras que los itálicos jugarán ante San Luis.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '