Nacional
Nacional

La UC quiere a Vargas y genera un descalabro en la U

Los cruzados comenzaron las conversaciones para quedarse con el jugador del Montreal Impact. En Azul Azul, en tanto, están muy molestos con Sergio Gioino.

Por: J. Urzúa y S. Díaz
La UC quiere a Vargas y genera un descalabro en la U

Cuando era inminente que Universidad de Chile abrocharía el fichaje de Jeisson Vargas, todo se estancó de un día para otro. Los motivos son varios y acá los detallamos.

El delantero del Montreal Impact tenía todo acordado con los azules y viajó a Chile para realizarse los chequeos médicos, pero -según cuentan desde Azul Azul- tras una conversación con Sergio Gioino todo cambió, según ratificó CDF Noticias.

Vargas iba a llegar a la U "gratis", pero el agente luego les avisó que existía una cláusula que puso Universidad Católica, equipo que aún posee un porcentaje del pase del ariete, que estipulaba que no podría llegar ni a los azules ni a Colo Colo.

En la concesionaria que administra a Universidad de Chile quedaron muy molestos con Gioino y le señalaron que él debía resolver el asunto. De hecho, avisan desde el CDA, que nadie de Azul Azul ha querido llamar a Cruzados para preguntar si de verdad existe la supuesta cláusula o no.

El tema Vargas ha tensionado en demasía las aguas al interior del conjunto laico. Primero, porque al interior del directorio las opiniones están divididas. Un grupo de dirigentes quiere a toda costa frenar la llegada del ex seleccionado Sub 20 al club. Y ahora, el tema de la cláusula los tiene molestos con Gioino e incluso evalúan "cortar" relaciones para siempre con él, pues ya venían "muy enojados" por la partida de Lorenzo Reyes al Atlas, la que significó cero pesos para la U.

En paralelo, los dirigentes de Universidad Católica comenzaron conversaciones con sus pares del Montreal Impact para quedarse ellos con Jeisson Vargas. Si eso se materializa, la U deberá salir a buscar un mediapunta extranjero, lo que otra vez haría pensar en no inscribir o enviar a préstamo a Jonathan Zacaría.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '