Nacional
Miércoles 18 de enero de 2012

La UC presentará esta mañana a Matías Campos Toro

El volante y seleccionado nacional Matías Campos Toro será presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Universidad Católica, donde jugará a préstamo por seis meses procedente del Granada de España.

El volante y seleccionado nacional Matías Campos Toro será presentado hoy como nuevo refuerzo de Universidad Católica, donde jugará a préstamo por seis meses procedente del Granada de España.

REVISA EL ESPECIAL DE MOVIDAS PARA ESTA TEMPORADA

Según informó Cruzados en su sitio web, "este miércoles 18 de enero, a las 11.30 horas, será presentado el jugador Matías Campos Toro como nuevo refuerzo de Universidad Católica".

Campos Toros se realizará los chequeos médicos correspondientes, para luego proceder a la firma de su contrato y posterior presentación ante los medios de comunicación.

La conferencia de prensa se realizará en el gimnasio ubicado en la cancha Nº 1 del Complejo de Fútbol Raimundo Tupper Lyon, en San Carlos de Apoquindo, lugar de entrenamiento del plantel profesional.

De este modo, Matías Campos Toro se suma a Nicolás Trecco, Roberto Ovelar, Michel Ríos y Matías Pérez como refuerzos para Copa Libertadores y el Torneo de Apertura 2012.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '