Nacional
Miércoles 30 de enero de 2019
Internacional

La UC preguntó por un delantero del fútbol alemán

El atacante paraguayo Darío Lezcano reconoció que el actual campeón del fútbol chileno se comunicó con su agente para ficharlo, pero que no tiene novedades.

La UC preguntó por un delantero del fútbol alemán

Universidad Católica sigue en búsqueda de un centrodelantero para reforzar el plantel. Gustavo Quinteros piensa que es prudente sumar un jugador que pueda pelear el puesto con Sebastián Sáez. Y la dirigencia cruzada miró hacia Europa: consultó por el paraguayo Darío Lezcano, quien milita en el Ingolstadt de Alemania.

"Se comunicó conmigo mi representate para hablarme de la oferta de la Universidad Católica de Chile. Sólo me dijeron que el precio era muy alto y después de eso no hubo nada", comentó el potente delantero en diálogo con Deporte Total 780.

De todos modos, el ariete de 28 años dejó la puerta abierta en caso de que el interés del actual campeón del fútbol chileno persista. "Llevo dos años en la Segunda División de Alemania y ya quiero cambiar de club. Mi idea es estar cerca de la selección siempre", expresó el ex Lucerna de Suiza, quien ha disputado 13 encuentros y marcó cuatro goles con Paraguay.

Así las cosas, Universidad Católica podría tener en el atacante guaraní a su nuevo centrodelantero, aunque deberá acercar las posturas con Lezcano si es que quieren quedarse con él. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '