Nacional
Jueves 20 de septiembre de 2018
Nacional

La UC podría ver una estampida de jugadores

Cinco futbolistas del líder Universidad Católica terminan contrato a fin de año, mientras que otros cuatro finalizan su préstamo. El técnico San José opinó de este tema.

Por: Daniel Arrieta
La UC podría ver una estampida de jugadores

"Estas semanas mi mensaje al club es enfocarnos en los partidos al cien por cien, porque son como finales para nosotros... No quiero que ningún jugador se desenfoque de la tarea principal que es el juego..." 

"Vamos a tener ese equilibrio de poder ir conversando, de ir atando cabos para trabajar en el plantel que queremos tener, pero que sea en el momento exacto y necesario para no desenfocarnos de lo más importante que es el campeonato. Pero claro que estamos tocando esos temas y cuanto más vayamos avanzando, más iremos profundizando".

Beñat San José pide calma a pesar de que el calendario comienza a apretar. Cinco jugadores del líder Universidad Católica terminan contrato y otros cuatro terminan su préstamo, por lo que en caso de no llegar a buen puerto en las negociaciones serían nueve hombres menos en el elenco de Las Condes. 

Germán Lanaro, Luciano Aued, Germán Voboril, David Llanos y Cristián Álvarez finalizan su vínculo, mientras que la cesiones de Marcos Bolados, Andrés Vilches, Branco Ampuero y Matías Dituro expiran también. Estos dos últimos son piezas fundamentales para el club precordillerano y su futuro es incierto, pues la UC no es una institución que haga grandes inversiones. Por ejemplo, la opción de compra del arquero supera el millón de dólares.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '