Nacional
Domingo 11 de agosto de 2019
Nacional

La UC no pudo con Pinilla ni con Coquimbo

El delantero, reconocido hincha de la Universidad de Chile, se dio el gusto y participó en el gol de Coquimbo ante Universidad Católica. Fue empate en San Carlos.

La UC no pudo con Pinilla ni con Coquimbo

A Mauricio Pinilla le gusta este tipo de partidos. Más allá de su polémica salida de Universidad de Chile, el experimentado delantero es un confeso hincha de la U. Es por esta razón, que el partido ante Universidad Católica, en San Carlos, era más que especial para "Pinigol".

Las cosas para Pinilla y Coquimbo Unido no empezaron bien. A los 25 minutos, la gran figura y capitán de la UC, José Pedro Fuenzalida, le dio el 1-0 y desató la locura de los fanáticos que repletaron San Carlos.

En el complemento los "Piratas" salieron con otra actitud y tuvieron su premio. A los 60' Pinilla se anticipó a la defensa cruzada y tras un desvío en Valber Huerta el balón se fue al fondo de la red para decretar el 1-1.El festejo de "Pinigol" fue con todo y lo gritó con el alma.

Un empate que dejó una sensación amarga en la precordillera, ya que con el empate de La Calera y la derrota de Colo Colo era una oportunidad tremenda para aumentar, aún más, la diferencia con sus perseguidores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '