Nacional
Sábado 21 de julio de 2018
Nacional

La UC jugó para el Campanil, igualó y perdió la punta

El cuadro cruzado igualó 2-2 ante Deportes Iquique y cedió la cima para el elenco penquista. En los locales debutó Sebastián Sáez.

La UC jugó para el Campanil, igualó y perdió la punta

Universidad Católica enfrentó a Deportes Iquique con la obligación de ganar para regresar al liderato del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. La victoria de Universidad de Concepción en la noche del viernes los relegó al segundo puesto del certamen y les puso presión.

Sin embargo, no pudo recuperar la cima y empató 2-2 en San Carlos de Apoquindo en un duelo que se le complicó a ratos. Hans Salinas abrió el marcador con un golazo a los 28' mientras que Diego Buonanotte igualó a los 35'.

José Pedro Fuenzalida desniveló a los 39' a través de lanzamiento penal luego de una discutida falta sobre Diego Rojas. Antes del término del primer tiempo Luis Bustamante cerró el 2-2.

Deportes Iquique estuvo cerca de la victoria en el complemento con un remate de Hans Salinas que dio al palo. Posteriormente Luis Bustamante elevó.

Ni el debutante Sebastián Sáez no los ingresos de David Llano y el cubano César Munder ayudaron a Beñat San José a cambiar el resultado del encuentro.

Universidad Católica alcanzó los 35 puntos y quedó a uno de Universidad de Concepción. En la próxima fecha visitará a Palestino en La Cisterna. La pelea por la cima se estrechó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '