Nacional
Miércoles 20 de febrero de 2019
Nacional

La UC hace una oferta, pero Newell's rechaza y presiona

El vicepresidente del club rosarino aseguró que la firma de Luís Leal en San Carlos de Apoquindo depende únicamente de los "cruzados".

La UC hace una oferta, pero Newell's rechaza y presiona

Universidad Católica sigue en busca de un centrodelantero. A pesar de la presencia del Sub 20 Diego Valencia y de Sebastián Sáez, la dirigencia quiere un atacante de renombre para darle peso a la escuadra de Gustavo Quinteros. 

En ese sentido, Luís Leal sigue siendo un objetivo para Cruzados SADP. En conversación con radio La Red de Rosario, el vicepresidente de Newell's aseguró que ya hubo un primer contacto entre ambos equipos. "Llegó una oferta formal por Leal, pero hicimos una contraoferta porque no era justo lo que ellos ofrecían", dijo. 

"La única oferta que tenemos es de la Universidad Católica de Chile. No tenemos una necesidad económica imperiosa para vender al jugador, podemos negociar de otra forma ahora. Si la propuesta de Católica es favorable, la operación podría cerrarse (...) Los números están puestos sobre la mesa, la diferencia no es muy grande, el mayor problema es en la forma de pago que ofrecen", explicó el argentino. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '