Nacional
Sábado 26 de enero de 2019
Nacional

La UC fue superior y venció a Colo Colo en un caliente duelo

Universidad Católica ganó por 3-1 a los albos en un entretenido partido disputado en Viña del Mar. Carreño, Aued y Puch fueron las figuras de los cruzados.

La UC fue superior y venció a Colo Colo en un caliente duelo

Un extraordinario clásico se pudo observar en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. En el marco de la Copa Fox Sports, Universidad Católica y Colo Colo animaron uno de los partidos más entretenidos del último tiempo entre estos dos equipos.

La UC fue superior de principio a fin. Los cruzados se adueñaron de la pelota gracias al brillante trabajo de Jaime Carreño y Luciando Aued. Por la banda izquierda del ataque cruzado Edson Puch dejó loco a Óscar Opazo, quien nunca pudo parar al exdelantero del Querétaro.

A los 14' César Fuentes puso el 1-0 con un golazo gracias a un potente remate tras agarrar un rebote fuera del área. Tras el tanto cruzado, la pierna fuerte apareció en ambos equipos y el clásico se calentó: hubo tarjetas y discusiones.

La UC le robó el balón a los albos y se creó las mejores opciones. A esta altura la gran figura del "Cacique" era Brayan Cortés. El iquiqueño respondió a la titularidad y más allá que recibió tres goles, estuvo a la altura de un clásico.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Gustavo Quinteros golpearon de entrada. José Pedro Fuenzalida aprovechó la floja marca de la defensa alba y en el área chica decretó el 2-0 a los 47'.

Fue un gran clásico y no podía faltar la presencia de Esteban Paredes. El "Tanque" anotó el descuento a los 89' con una soberbia palomita. El partido se encendió, los hinchas albos se ilusionaron, pero César Munder con un tremendo golazo puso el 3-1 y sentenció el encuentro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '