Nacional
Domingo 4 de marzo de 2018
Nacional

La UC esperó hasta el final para mantener el liderato

Un solitario gol de César Fuentes a minutos del epílogo le permitió a los cruzados derrotar a Iquique en Calama.

La UC esperó hasta el final para mantener el liderato

Hasta los 85 minutos esperó Universidad Católica para festejar en Calama. En un partido opaco y sin mayores chances de riesgo, el cuadro universitario derrotó por 1-0 a Deportes Iquique, resultado con el cual mantiene el liderato e invicto del Campeonato Scotiabank 2018.

Fue un duelo de poco ritmo el que se vio en el "Zorros del Desierto". Los visitantes sintieron la ausencia de Diego Buonanotte y nunca tomaron el protagonismo del mediocampo. El cuadro local, donde debutaba el técnico Miguel Riffo, apostó por la contra pero nunca encontró los espacios adecuados. Un remate de Raúl Becerra que pegó en el travesaño fue lo único que dejó el primer tiempo.

El complemento no fue diferente. Recién a los 60' David Henríquez asustó a Rodrigo Naranjo con un zurdazo que pegó en el lateral del arco. Los festejos vinieron a los 85' con un vivaz César Fuentes, quien aprovechó un error de la zaga nortina y alargó la racha ganadora de los cruzados.

Con 15 puntos en cinco encuentros, apenas dos goles encajados y el liderato absoluto en el Campeonato Scotiabank 2018, la escuadra de Beñat San José es serio candidato a pelear el título.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '