Nacional
Sábado 11 de agosto de 2018
Nacional

La UC empató, pero igual se escapó y es el único líder

Pese a igualar 2-2 con Unión La Calera, Universidad Católica quedó como único líder del Campeonato Scotiabank 2018. La lucha por el título está que arde.

La UC empató, pero igual se escapó y es el único líder

Universidad de Concepción había perdido con Everton el viernes y le dejó una inmejorable chance a Universidad Católica para quedar como líder exclusivo del Campeonato Scotiabank 2018.

Para ello, eso sí, los cruzados debían al menos empatar con Unión La Calera en Viña del Mar. ¿Cómo les fue? El equipo de Beñat San José empató 2-2y se escapó en la punta.

Carlos "Discoteca" Núñez abrió la cuenta para el cuadro local a los 31' gracias a un dudoso penal, pero los visitantes dieron vuelta la historia con tantos de Luciano Aued (62') y Germán Lanaro (68').

Cuando el triunfo parecía sellado para el conjunto de Las Condes, Gonzalo Abán (89') sorprendió a todos en el área chica de los precordilleranos y estructuró el definitivo 2-2.

Con este resultado, la UC es líder con 40 puntos, uno más que su escolta -la Universidad de Concepción- y cinco más que el tercero en la tabla, precisamente Unión La Calera. La lucha por el título está que arde.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '