Nacional
Lunes 28 de enero de 2019
Nacional

La UC detalla el panorama de Carreño: "Él insiste en salir"

José María Buljubasich habló del presente del volante, quien fue contactado por Unión Española. Además, el gerente deportivo se refirió a las tratativas por contar con Jeisson Vargas.

La UC detalla el panorama de Carreño: "Él insiste en salir"

José María Buljubasich sabe que Unión Española contactó a Jaime Carreño y también sabe que el volante tiene la idea de partir para tener más minutos en Primera División. El gerente deportivo de Cruzados SADP, en ese contexto, comentó el panorama del mediocampista en el club campeón. 

"Nosotros no tenemos intención de que Jaime salga a préstamo, aunque Jaime sigue insistiendo en salir. Yo tengo la sensación de que es por las experiencias pasadas con Mario Salas y Beñat San José, al no tener la participación que él deseaba y tal vez puede estar proyectando eso para adelante. Es normal eso en los jugadores", dijo el "Tati" en radio Cooperativa.

"Es bueno poder aclarar la situación. Nosotros contamos con Jaime para esta temporada. La semana previa sí surgieron cosas a través de Jaime y parecía muy cercano una venta al extranjero, lo cual era una buena opción para él y para el club. Por eso no participó en el partido con Everton. Luego la opción se alejó, por lo tanto se activó dentro del grupo como lo venía haciendo, e incluso Gustavo lo tenía considerado para jugar ante Colo Colo el sábado", agregó el directivo. 

Buljubasich, además, habló de Jeisson Vargas, quien estuvo a punto de llegar a la U: "Nosotros no reaccionamos a ese interés, reaccionamos al enterarnos de que Jeisson quiere volver a Chile y que está la posibilidad... En este caso estamos conversando y viendo las opciones de llegar a un acuerdo para que Jeisson se sume a nosotros". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '