Nacional
Martes 7 de agosto de 2018
Nacional

La UC denunció a La Calera por alza de precios en las entradas

Cruzados envió una carta a la ANFP denunciando una "infracción e incumplimiento" del reglamento que prohíbe diferencias de precio para locales y visitas.

La UC denunció a La Calera por alza de precios en las entradas

Universidad Católica envió una queja formal a la ANFP en contra de Unión La Calera por la diferencia de precios en las entradas para el partido que jugarán ambos equipos este sábado en Sausalito. 

Los cruzados denuncian una "infracción e incumplimiento" del reglamento del campeonato por la diferencia en los valores de los tickets para los locales.

"El club organizador asignó la galería Cerro del Estadio Sausalito a los simpatizantes de Universidad Católica a un valor por entrada de $8.000 y la galería Laguna fue asignada a los simpatizantes del Club Unión La Calera a un valor de $8.000 por entrada, pero con la posibilidad de acceder a un precio de preventa de $4.000 con sólo mostrar una entrada de algún partido anterior", dice la carta de Cruzados.

"De esta forma, se vulnera el espíritu fundamental de la normativa citada, que es no establecer directa o indirectamente precios arbitrariamente discriminatorios para las hinchadas de ambos equipos", añade. 

La dirigencia precordillerana cita el artículo 62 que prohíbe discriminar injustificadamente a través del precio de las entradas. Solo existe una excepción, que los cruzados consideran no procede, que es cuando los clubes pueden cobrar diferentes precios a abonados, socios, adultos mayores, mujeres y niños. 

"Agradeceremos a su Directorio adoptar las urgentes medidas que estime pertinentes respecto de lo obrado por el club organizador sobre del cumplimiento del citado artículo 62 de las Bases del Campeonato, ordenando al Club Unión La Calera poner término inmediato a la discriminación injustificada en los precios", cierra la misiva. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '