Nacional
Miércoles 17 de octubre de 2018
Nacional

La UC cambia su camiseta por campaña contra el cáncer

Este sábado Universidad Católica recibirá a Universidad de Concepción en un duelo clave por el liderado del Campeonato Scotiabank. Los cruzados utilizarán una nueva indumentaria.

La UC cambia su camiseta por campaña contra el cáncer

Universidad Católica cayó la jornada pasada ante Huachipato y debido al triunfo de Universidad de Concepción, los penquistas quedaron a solo dos puntos del elenco que dirige Beñat San José.

Precisamente este sábado los cruzados recibirán al Campanil por la fecha vigésimo sexta del Campeonato Scotiabank.

Para aquel duelo, el conjunto precordillerano utilizará una nueva indumentaria. La tradicional franja azul será reemplazada por una de color rosado. ¿El motivo? Una campaña contra el cáncer de mama.

Además, el club informó que ofrecerá exámenes de detección precoz sin costo para las socias y abonadas en la Clínica San Carlos de Apoquindo.

"Octubre es el mes de sensibilización del cáncer de mama y como desde 2011, Universidad Católica se suma a la campaña de la Corporación Yo Mujer, para enviar un mensaje a la sociedad de manera transversal, sobre la importancia del diagnóstico temprano, a través de la mamografía anual", publicó Católica. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '