Nacional
Sábado 3 de noviembre de 2018
Nacional

La UC buscará alargar un invicto y acercarse al título

Los cruzados van por otro paso rumbo a la estrella 13. Al frente estará Antofagasta, elenco que se jugará su última opción.

La UC buscará alargar un invicto y acercarse al título

Universidad Católica tiene una gran oportunidad para acercarse al título del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. La caída de Universidad de Concepción ante O'Higgins le abrió el camino al elenco cruzado, que este domingo visitará a Deportes Antofagasta.

El duelo en la Segunda Región tendrá un doble propósito para los dirigidos de Beñat San José. El primero será terminar con los seis meses sin victorias fuera de casa- la última fue el 14 de abril- y el otro es alargar el invicto ante los nortinos.

Los precordilleranos tienen una racha de cinco encuentros sin derrotas que se desglosan en cuatro victorias y un empate, además de 15 goles a favor y apenas cinco recibidos.

La última celebración de Antofagasta fue el 17 de octubre de 2015 por 2-1 con tantos de Marcos Aguirre (3') y Ronald González (53'). Descontó Michael Ríos.

El partido, además, será el reencuentro de Beñat San José con el club que lo vio debutar en Chile. "Será muy especial", sostuvo el técnico.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '