Nacional
Miércoles 3 de octubre de 2018
Nacional

La UC arriesga sanción y fue citada al Tribunal

Cruzados SADP recibió la notificación por los proyectiles y las bengalas que cayeron en San Carlos de Apoquindo durante el duelo ante Colo Colo.

Por: Daniel Arrieta
La UC arriesga sanción y fue citada al Tribunal

Universidad Católica venció a Colo Colo por la cuenta mínima y logró mantener la ventaja de cinco puntos sobre Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción.

En ese encuentro que ganó el conjunto cruzado con el penal que cobró de manera perfecta Luciano Aued, algunos hinchas estudiantiles lanzaron proyectiles, situación que fue informada por el árbitro Eduardo Gamboa. 

En ese contexto, el Tribunal de Disciplina citó a la UC para este martes 9 porque además se encendieron algunas bengalas en el sector de la tribuna Mario Lepe, en el sector sur del Estadio San Carlos de Apoquindo. 

Otra de las situaciones a revisar en el recinto de Las Condes es la "tercera banca". Esta es una ubicación preferencial de dos auspiciadores del club estudiantil, donde se ubica un grupo de hinchas elegidos por las mismas marcas. 

Para el duelo ante los albos hubo cuatro de estas ubicaciones preferenciales a orillas del campo y los invitados hicieron más gestos de los permitidos, según la información que ya maneja el club. Ellos están restringidos de participar actívamente del partido y sólo pueden celebrar goles. Esto generará la revisión de la existencia de esta área para los siguientes partidos. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '