Nacional
Sábado 27 de abril de 2019
Nacional

La U volvió a sufrir en la agonía y terminará la fecha como colista

Tal como pasó la fecha pasado, los azules dejaron escapar la victoria en los últimos minutos y se hunden en la tabla de posiciones. Alfredo Arias sigue sin festejar.

La U volvió a sufrir en la agonía y terminará la fecha como colista

No hay caso con la Universidad de Chile. A lo largo del Campeonato Nacional 2019, los segundos tiempos parecieran ser una tortura para los azules, etapa en la cual de manera increíble o categórica (como ante la UC) se les escapa los compromisos.

Y este sábado sumó un nuevo antecedente, tal como les sucedió ante Curicó Unido el pasado domingo (3-3). Cuando la victoria estaba asegurada, Gonzalo Freitas anotó a los 90'+4' y firmó el vibrante 1-1 ante Everton.

Anteriormente Sebastián Ubilla, quien le ha marcado a los "ruleteros" en otras ocasiones, repitió la gracia a los 52' y provocó la alegría momentánea de los universitarios. Pero no fue suficiente ya que el empate del volante uruguayo echó su felicidad a la basura.

Alfredo Arias sigue sin ganar como técnico de la U y los azules terminarán la décima fecha como colistas. La lucha por la permanencia ya es una realidad.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '