Nacional
Domingo 25 de agosto de 2019
Nacional

La U uno a uno: la deuda otra vez fue el finiquito

El cuadro dirigido por Hernán Caputto fue superior a la UC en el Estadio Nacional, aunque nuevamente faltó una mejor definición. Eso y el gran nivel de Dituro impidieron el triunfo azul.

La U uno a uno: la deuda otra vez fue el finiquito

Fernando de Paul: Si bien esperó casi 18' para intervenir por primera ocasión, lo hizo bien para frenar el gol de Pinares y despejó un fuerte remate de Aued. En líneas generales, bien, no tuvo nada que hacer en el tanto de Lanaro. 

Matías Rodríguez: En los 17', tuvo un cabezazo que bien pudo ser el 1-0, pero lo envió a las manos de Dituro. Su faena para desactivar a Puch fue más tranquila que lo esperado, en parte por lo mermado en lo físico que llegó el iquiqueño. 

Rodrigo Echeverría: Perdió la marca de Lanaro en el primer tanto de la UC, aunque no fue tan exigido debido a lo poco que atacó Universidad Católica. 

Lucas Aveldaño: Muy preocupado por Valencia, aportó lo suyo: quites, despejes y balones aéreos ganados, aunque todo eso sin mucha pulcritud. Fue quien pivoteó en la jugada que terminó en el 1-1.

Jean Beausejour: En la segunda parte se descolgó mucho más que en la inicial y provocó algunos problemas por su franja, pese a que un par de sus centros no encontraron receptor en el área cruzada.

Camilo Moya: Fue quien inició las salidas azules, entre medio de los defensores centrales, aunque la presión cruzada le impidió jugar mucho hacia adelante. Se atrevió con un remate de media distancia que complicó al meta de los cruzados.

Gonzalo Espinoza: Muy encima de Aued en los primeros minutos, aunque la amarilla que recibió en los 28' lo condicionó para seguir con esa labor. 

Sebastián Ubilla: No tuvo la calma necesaria para definir una clarísima ocasión de gol en la primera fracción, pero sí aportó el trajín que acostumbra. 

Nicolás Oroz: Hizo mucho desgaste para apoyar a los laterales una vez que Benegas dejó el campo, pero no gravitó en la creación de jugadas, quizá su mayor especialidad. Estuvo a punto de marcar el tanto del triunfo, pero el travesaño negó su festejo. 

Leandro Benegas: Su despliegue físico lo hace un jugador complicado de marcar, pero no pudo prevalecer por la banda ni cuando intentó centralizarse, más allá de que obligó una difícil tapada de Dituro. En los 65', fue sustituido por el uruguayo Leonardo Fernández. 

Ángelo Henríquez: En su primera intervención, obligó a una tapada de Dituro. En líneas generales, provocó peligro cada vez que tuvo contacto con la pelota. Después de muchas llegadas, el ex Dínamo Zagreb marcó el empate en los 68'. A 10 minutos del final, salió reemplazado por Riquelme. 

Leonardo Fernández: Sus primeros dos toques de balón fueron pases con ventaja para Henríquez y Ubilla. Cuando recibe con la cancha de frente es un jugador complicado de frenar y bien lo sabe el "Gato" Silva, quien lo bajó cuando el charrúa lo encaró. 

Marcos Riquelme: Intentó asociarse con Fernández y pudo fabricarse una ocasión de gol, aunque terminó en el lanzamiento de esquina por un desvío de Lanaro. Complicó a Huerta cuando aguantó de espaldas al arco.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '