Nacional
Jueves 23 de agosto de 2018
Nacional

La U trabaja la cabeza de "Quili" Vilches

El defensor regresó a la titularidad en lugar de Gonzalo Jara y el club universitario intenta fortalecerlo antes de enfrentar a Colo Colo. Lo pasó mal por varios meses.

La U trabaja la cabeza de "Quili" Vilches

Universidad de Chile visita a Colo Colo, este sábado al mediodía, con la finalidad de mantenerse con opciones de pelear el título y de acabar con la racha de 17 años sin imponerse en el Estadio Monumental. 

Para ese partido, Christian Vilches volverá a ser titular en la defensa del equipo de Frank Kudelka (junto a Rafael Vaz). El zaguero, después de varios meses pasándolo mal fuera de las convocatorias, regresó a la alineación principal en el encuentro frente a Unión Española y luego estuvo frente a O'Higgins. 

En ese contexto, Vilches volverá al recinto de Colo Colo, donde militó entre 2011 y 2015. Como estuvo confundido y fuera de las citaciones por mal rendimiento, la U ha intentado fortalecer la mente del "Quili". Sus compañeros lo han apoyado, han hablado con él de forma individual y la dirigencia espera que se consolide para seguir, al menos, discutiendo su renovación, pues su contrato expira a fin de año. 

De acuerdo a la publicación del diario La Tercera, Vilches ha sido apoyado por el sicólogo del club, Eugenio Lizama, quien le ha enseñado ejercicios para soportar la presión antes de un partido tan importante como el del sábado. Sus pares de la U, además, lo han estado motivando sobremanera durante la semana. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '