Nacional
Lunes 28 de octubre de 2019
Nacional

La U tiene todo listo para el regreso y pelear por no descender

El delantero Ángelo Henríquez manifestó que están preparados ante la posible reanudación del torneo, aunque eso sí, confesó que entienden las manifestaciones.

La U tiene todo listo para el regreso y pelear por no descender

La reanudación del Campeonato Nacional sigue siendo un misterio por las manifestaciones sociales que se están llevando a cabo en el país. Pese a eso, en Universidad de Chile están enfocado en el duelo que tienen que disputar este jueves ante O'Higgins por la fecha 27 del torneo.

"Nosotros tenemos entendido que el partido es el jueves y nos prepararemos para el jueves. No dejamos de lado nuestra carrera, y hemos estado trabajando de buena forma, intensos, preparándonos para el siguiente rival, que en este caso es O'Higgins y solamente tratar de mantenernos lo más enfocados posible", expresó el delantero Ángelo Henríquez.

Eso sí, el jugador fue claro en manifestar que "hay que adaptarse a lo que está pasando y nosotros vamos a estar a disposición, finalmente tenemos que concentrarnos en ganar, en salir de este mal momento, no hay que olvidarse de eso y tratar de hacer lo mejor de salir de esto".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '