Nacional
Viernes 2 de agosto de 2019
Nacional

La U tendrá una doble misión ante Audax Italiano

Los azules no sólo necesitan vencer a los itálicos para salir de la zona de descenso, sino que también para romper un negro registro.

Por: Claudio Dávila Ortiz
La U tendrá una doble misión ante Audax Italiano

El presente de Universidad de Chile es preocupante. Con apenas 13 puntos en 15 fechas es penúltima del Campeonato Nacional 2019 y corre serio riesgo de perder la categoría, por lo que los próximos partidos asoman como claves para darle un respiro al técnico Alfredo Arias.

El desafío más cercano será ante Audax Italiano este sábado a las 20 horas en el Estadio Nacional, recinto donde los azules tienen dos victorias en diez duelos disputados durante la temporada, una de ellas por el torneo nacional.

Además los universitarios no vencen hace casi diez años a los itálicos en Ñuñoa por el certamen local. La última celebración se remonta al 30 de agosto del 2009 cuando se impusieron por 3-2 con goles de Edson Puch (14'), Mauricio Victorino (17') y Juan Manuel Olivera (76'); descontaron Cristián Canio (32') y el brasileño Roverbal (78').

Cabe destacar que entre 2010 y 2014 los universitarios recibieron a los floridanos en el Estadio Santa Laura; por lo que los visitantes llegarán al Nacional con una marca de tres victorias y dos igualdades desde 2015.

Revive a continuación la última victoria de la U ante Audax Italiano en Ñuñoa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '