Nacional
Domingo 7 de abril de 2019
Nacional

La U sigue en zona de descenso y la barra otra vez hizo su "show"

En el tercer partido bajo la tutela del entrenador uruguayo, los azules sólo empataron con Unión La Calera y no pudieron escalar en la tabla de posiciones.

Por: L. Rivera Talpen
La U sigue en zona de descenso y la barra otra vez hizo su "show"

Universidad de Chile tenía una misión clara en el tercer partido del uruguayo Alfredo Arias en el banco. Debía ganar para dejar el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, sin embargo, el funcionamiento no fue el óptimo para derribar a La Calera, un equipo que juega bien con el balón y que se defiende en transiciones rápidas. 

El tanto de Jimmy Martínez adelantó a los universitarios (7'), pero desde ese momento el cuadro visitante en el Nacional comenzó a tomar la iniciativa. Si bien el primer lapso terminó a favor del cuadro estudiantil, en el segundo tiempo Franco Lobos anticipó en el área de Johnny Herrera y de cabeza anotó el empate (74'). 

Minutos antes, la barra estudiantil lanzpo bengalas e interrumpió el partido por algunos minutos, tal como pasó en la última fecha en Concepción. Después de eso, la ANFP sancionó al club sin hinchas visitantes en dos duelos, por lo que ahora el castigo podría pasar a la localía. 

Con este resultado, la U permanece en el decimoquinto puesto con cinco unidades y sólo supera a Cobresal que tiene tres. Con Arias, los azules nunca han ganado. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '