Nacional
Lunes 24 de diciembre de 2018
Nacional

La U sigue buscando jugadores en la Primera B

Los azules preguntaron por Juan Carlos Gaete, figura de Cobresal, pero los "mineros" se negaron, por ahora, a negociar. El delantero está feliz en El Salvador.

Por: J. Urzúa y S. Díaz
La U sigue buscando jugadores en la Primera B

Diego Carrasco (Coquimbo Unido) y Pablo Parra (Cobreloa) ya llegaron a acuerdo con Universidad de Chile y en los próximos días serán oficializados como nuevos refuerzos de la institución.

Ambos jugadores darán el salto grande desde la Primera B hasta un grande del fútbol chileno y en la U la movida parece ya hacerse habitual, pues a esa lista podría sumarse Juan Carlos Gaete.

El atacante de 22 años, figura de Cobresal, interesa en el cuadro laico y la dirigencia de Azul Azul ya hizo las consultas pertinentes, pero la respuesta de los "mineros" no fue positiva y un acuerdo económico, por ahora, se ve lejano, aunque en los próximos días podrían haber nuevos acercamientos entre ambos clubes. El jugador, en tanto, dice desconocer la situación y por mientras está "feliz" en El Salvador.

Gaete inició su carrera en Magallanes y luego pasó por Deportes Santa Cruz. Este año llegó a Cobresal y fue vital en el ascenso: marcó nueve goles en el Campeonato Loto de la Primera B 2018 y otro en la Copa Chile MTS.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '