Nacional
Domingo 22 de julio de 2018
Nacional

La U se relajó y Huachipato celebró un trabajado empate

Los azules no aguantaron el ritmo de los acereros y dejaron ir la victoria de manera increíble. Los visitantes quedaron muy molestos con el arbitraje.

La U se relajó y Huachipato celebró un trabajado empate

Universidad de Chile no supo aguantar el ritmo y la presión de Huachipato. En un vibrante partido los azules dejaron ir la victoria e igualaron 2-2 ante los acereros en un duelo que pudo perderlo cerca del final. 

Leandro Benegas abrió la cuenta para los universitarios (22') con un remate que se desvió en un defensa. En el complemento Yeferson Soteldo desbordó por la izquierda y asistió a Isaac Díaz para el 2-0. Sin embargo, en su afán por cerrar el encuentro la U se relajó y le regaló espacios a la visita.

Esto lo aprovechó Huachipato y descontó a través de Javier Parraguez (70'). A dos minutos del final Federico Pereyra se desmarcó en el área y de cabeza empató las acciones.

Los sureños estuvieron muy cerca de darlo vuelta con un discutido penal de Rafael Caroca sobre Gabriel Torres y que el árbitro Cristián Garay no cobró.

Universidad de Chile se quedó en la cuarta posición con 29 puntos, siete menos que el líder Universidad de Concepción. Huachipato alcanzó las 18 unidades y se ubicó en la décima ubicación.

A la vez también se cortó la racha de victoria de Frank Kudelka en los laicos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '