Nacional
Sábado 29 de septiembre de 2018
Nacional

La U se metió de cabeza en la lucha por el título

Con gol del defensa brasileño Rafael Vaz, los azules vencieron a Unión La Calera y acortaron la distancia con los primeros lugares.

La U se metió de cabeza en la lucha por el título

Universidad de Chile se "cobró" revancha del bochornoso 6-1 sufrido en la primera rueda y superó por 1-0 a Unión La Calera en el Estadio Nacional. Con 41 puntos, a siete del puntero Universidad Católica y seis fechas por disputar, los azules siguen en la pelea por el Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

Los universitarios anotaron en la primera ocasión que tuvieron. Luego de un córner desde la izquierda, Rafael Vaz apareció solo y con un fuerte cabezazo superó al arquero Claudio González (16').

Los "cementeros" sintieron el golpe y pese al entusiasmo no llegaron al arco de Johnny Herrera. La U estuvo cerca del segundo con un tiro de Ángelo Henríquez que pegó en el palo.

El complemento fue más o menos igual que el primer tiempo. Los locales buscaron con Yeferson Soteldo y David Pizarro como protagonistas del mediocampo. Unión La Calera optó por el contragolpe aunque sin suerte. En tanto Matías Rodríguez tuvo un remate en el palo.

Los dirigidos de Frank Kudelka alcanzaron la quinta posición del torneo y se afianzaron en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Unión La Calera sumó su segunda derrota seguida y se quedó con 42 puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '