Nacional
Sábado 6 de octubre de 2018
Nacional

La U se lució en La Cisterna y hundió a Palestino

En una sólida presentación, los azules golearon a una escuadra que no sabe de victorias en la segunda rueda.

La U se lució en La Cisterna y hundió a Palestino

Palestino y Universidad de Chile volvieron a enfrentarse en La Cisterna luego de 28 años. El último antecedente fue del 6 de septiembre de 1990 cuando los azules derrotaron por 3-2 a los "árabes".

Por la fecha 25 del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, los universitarios se impusieron por 3-0 y se acercaron a los puestos clasificatorios para la próxima Copa Libertadores.

Yeferson Soteldo abrió la cuenta a los 27' con un derechazo que no contuvo el arquero Sebastián Pérez. El venezolano anotó su quinto tanto en el certamen y se abrazó con el técnico Frank Kudelka, quien lo elogió durante la semana. Yerko Leiva aumentó a los 41' con otro tiro cruzado.

Palestino no pudo ante la superioridad azul y salvo una llegada de Luis Jiménez que atajó Johnny Herrera, nunca fue una amenaza para la U. Sebastián Ubilla marcó el tercero (76') y Matías Campos descontó de penal en el final (91').

Los universitarios alcanzaron los 46 puntos y subieron al cuarto puesto, quedando a siete del líder Universidad Católica.

Palestino quedó antepenúltimo con 24 unidades y no sabe de victorias en la segunda rueda. Supera a San Luis (18) y Deportes Temuco (22).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '