Nacional
Domingo 19 de agosto de 2018
Nacional

La U se disculpó por el impasse que vivió Leonel Sánchez

A través de un comunicado lamentaron lo sucedido con el exjugador e histórico de los azules, quien tuvo problemas para ingresar al Estadio Nacional.

Leonel Sánchez vivió un incómodo momento este sábado en el Estadio Nacional. El exjugador e histórico del "Ballet Azul" tuvo inconvenientes para ver el partido ante O'Higgins.

La intervención de algunos hinchas que presenciaron el hecho le permitió al exmundialista entrar a la tribuna del recinto ñuñoíno.

Frente a este suceso, la concesionaria Azul Azul emitió un comunicado donde ofrece sus excusas a Saánchez por el mal rato vivido.

Este es el comunicado.

Como Club Universidad de Chile lamentamos el ingrato momento vivido por nuestro referente histórico, señor Leonel Sánchez, al momento de ingresar al Estadio Nacional para presenciar el partido ante O'Higgins. En este sentido, las disculpas le fueron ofrecidas oportunamente de manera personal.

Luego de recopilar los antecedentes de lo ocurrido, ya se han evaluado diversas medidas para evitar que se repita este episodio con nuestros diferentes ex jugadores, que semana a semana asisten al estadio a ver a la U.

Cabe aclarar que los principales referentes de nuestro Ballet Azul poseen una credencial de ingreso gratuito al estadio, la que se debe presentar en los accesos al recinto. Dicha credencial incluso les permite llevar a un acompañante.

Durante la actual administración del Club se han dado muestras reales del compromiso tendiente a valorar nuestra historia, reflejada en nuestros jugadores. Fue así como se instauró La Semana del Ballet Azul, donde el Club, en sus diferentes instancias, le rinde especial homenaje a este puñado de hombres que forjaron gran parte de nuestra historia deportiva.

A esto se suma que por primera vez se tomó la decisión de volver a reunir a todos los ex futbolistas en torno al Club y fue así como nació la Corporación Más Allá del Horizonte, que hoy cobija a decenas de jugadores que alguna vez defendieron nuestra camiseta.

El Club Universidad de Chile asume con orgullo que gran parte de sus valores institucionales radican en su gloriosa historia, aquella que siempre se buscará respetar y proyectar.

CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '