Nacional
Sábado 16 de febrero de 2019
Nacional

La U se acostumbró a las decepciones

Con otro pobre partido en lo colectivo y sin individualidades que destaquen, los azules cosecharon un discreto empate frente a Cobresal en casa.

La U se acostumbró a las decepciones

Con el fracaso de la Copa Libertadores aún latente, Universidad de Chile salió a la cancha del Estadio Nacional para su debut en el Campeonato Nacional 2019 frente a Cobresal. El propósito era uno solo: comenzar con un triunfo y darle tranquilidad a un camarín convulsionado en los últimos días.

Sin embargo, el juego opaco se mantuvo, las individualidades no aparecieron y la visita se llevó un valioso punto desde Ñuñoa gracias al 1-1 obtenido.

Ni siquiera el temprano gol de Leandro Benegas a los 25 segundos calmó a los fanáticos azules, quienes cada vez que pudieron, pifiaron a sus jugadores por el bajo desempeño sobre el césped.

Y tal como sucedió ante Melgar, la U no se generó ocasiones para aumentar la ventaja. Por el contrario: Cobresal no bajó los brazos, fue por el empate y lo consiguió en el complemento gracias a un derechazo de Felipe Reynero (70'). Minutos antes lo tuvo Israel Poblete con un tiro que despejó Rodrigo Echeverría.

La pifiadera final repercutió con fuerza. La U no lo pasa bien en la cancha y los dardos apuntan al pobre nivel coelctivo mostrado en los últimos encuentros. Otra vez Frank Kudelka, quien se retiró abucheado, vivirá días difíciles en el Centro Deportivo Azul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '