Nacional
Jueves 11 de julio de 2019
Nacional

La U se abre a negociar la salida de Ángelo Henríquez

Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de la U, afirmó que el delantero interesa a otros equipos y que están dispuestos a cederlo por la presencia de Riquelme.

La U se abre a negociar la salida de Ángelo Henríquez

Peñarol, según pudo saber CDF.cl, activó las primeras conversaciones para saber del futuro de Ángelo Henríquez en un señal de que el delantero podría dejar la U. Y este jueves, el gerente deportivo Rodrigo Goldberg, ratificó la intención del club con el atacante. 

Es un hecho que deberá buscar club, pues la presencia del refuerzo Marcos Riquelme le quita opciones de minutos al ex jugador del Manchester United, Wigan, Zaragoza y Atlas. 

"Ángelo es un jugador interesante y despierta el interés de muchos equipos. Nuestra intención es que él tenga la posibilidad de jugar. Trajimos a un delantero (Riquelme) con lo cual se van a reducir sus opciones", dijo el directivo. 

Y añadió: "Estamos dispuestos a escuchar y analizar una posible salida, aunque todo queda supeditado a que sea conveniente para el club y él, principalmente para él. Conversaremos cualquier cosa que vaya en su beneficio y donde él pueda crecer". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '