Nacional
Jueves 17 de octubre de 2019
Nacional

La U quiere acabar con una negra estadística ante Iquique

Los azules han ganado apenas tres partidos en el torneo y todos han sido con técnicos distintos. Este jueves deben triunfar si quieren escapar del fondo.

Por: Matías Otey G.
La U quiere acabar con una negra estadística ante Iquique

Universidad de Chile disputará una verdadera "final" ante Deportes Iquique este jueves. Los azules se ubican en la última posición del Campeonato Nacional 2019 y si no ganan ante los nortinos, se complicarán aún más con el descenso.

Precisamente ante los "Dragones celestes" los estudiantiles quieren acabar con una negativa estadística. Puesto que la U ha ganado apenas tres cotejos por el torneo y todos han sido con técnicos distintos. El primero en hacerlo fue Frank Darío Kudelka.

El ahora DT de Newell's Old Boys venció 3-0 a Huachipato en el duelo correspondiente a la tercera fecha del campeonato. Luego fue el turno de Alfredo Arias. Con el uruguayo en la banca el equipo logró imponerse 4-2 (fecha 14) precisamente ante el mismo rival de este jueves, pero en el Estadio Zorros del Desierto, en lo que sería la única victoria, hasta el momento, de los azules en condición de visitante.

Finalmente, la última alegría llegó con Hernán Caputto. El estratega sustituyó a Arias y en su debut venció agónicamente a Deportes Antofagasta (segunda fase, fecha 3), en la única victoria de la U en el segundo semestre (por el torneo). 

Caputto y sus dirigidos buscarán finalizar de una vez por todas terminar con esta mala racha y despegar desde el fondo de la tabla. Sino, el panorama se pondrá aún más negro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '