Nacional
Lunes 4 de febrero de 2019
Nacional

La U quiere a Cerato: "Sólo se irá por una venta"

El argentino-chileno es el último deseo de Kudelka para cerrar definitivamente el plantel azul.

La U quiere a Cerato: "Sólo se irá por una venta"

Sólo resta un día para que la Universidad de Chile haga su estreno oficial en la temporada 2019. Hasta el momento han llegado diez refuerzos al CDA, pero Frank Kudelka quiere uno más para cerrar el plantel. Por eso apareció en el horizonte Maximiliano Cerato.

Así lo informó Gustavo Dalsasso en conversación con el diario El Mercurio. El dirigente reconoció el interés de los azules por contar con el delantero argentino-chileno. "Universidad de Chile nos pidió el préstamo de Cerato, pero sólo se irá en una venta. A préstamo no se va, porque no vamos a potenciar a ningún club. Solo podría salir si lo compran en una operación que tendría que ser muy ventajosa para Everton, León y, por supuesto, para el jugador", aseguró.

En esa línea, el gerente deportivo "ruletero" detalló la propuesta azul como "un préstamo con cifras muy bajas, más la entrega de algunos jugadores (...) Una de las misiones que nos encomendó León (club mexicano dueño del pase) fue reposicionarlo, darle una plusvalía mayor para asegurar la inversión que hicieron. Lo cuidamos como figura, como nuestro gran referente, por lo que no habrá préstamo. Repito, sólo se considerá la opción de cederlo en una venta definitiva", apuntó.

Frente al posible interés que también tenía Colo Colo en el jugador, el exarquero fue tajante. "De Colo Colo no hay nada, no tenemos ninguna oferta formal. El único llamado vino del gerente deportivo de la U y es la única oferta que tenemos y que fue descartada", declaró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '