Nacional
Jueves 3 de enero de 2019
Nacional

La U presentó cinco refuerzos: "Queremos aportar juventud"

Diego Carrasco, Jimmy Martínez, Augusto Barrios (en la foto), Pablo Parra y Matías Campos hablaron con la prensa en el CDA.

La U presentó cinco refuerzos: "Queremos aportar juventud"

Este jueves, y después de mucho esperar, Universidad de Chile finalmente presentó cinco nuevos refuerzos. Se trata de Diego Carrasco, Augusto Barrios (en la foto), Jimmy Martínez, Pablo Parra y Matías Campos.

Aquí te dejamos con sus mejores frases:

DIEGO CARRASCO

"Hay que jugar donde sea, donde el DT te pida. Es un plantel muy competitivo, acá llegan los mejores. Espero jugar lo antes posible".

"Quiero aportar juventud y aprender de los más experimentados. Yo aporto lucha y no dar ninguna pelota por perdida".

AUGUSTO BARRIOS

"Lo tomo con mucha responsabilidad, es un paso gigante en mi carrera. Vienen varias cosas, pero primero tengo que entrenar y ganarme el puesto. Daré el 100% en la posición que me pongan".

"Obviamente para llegar a la Selección hay que hacer buenos partidos y buenos campeonatos. En Antofagasta fui citado y Jimmy (Martínez) en Huachipato también, pero la U ayuda más, tiene más vitrina. Dependerá de cada uno".

"Aquí en la U siempre están los mejores, en cualquier puesto será difícil jugar. Trataré de adaptarme lo más pronto posible para estar dentro de los once".

JIMMY MARTÍNEZ

"Es una gran oportunidad la que se me da. Puedo jugar por la derecha, por la izquierda o como volante mixto".

"No he hablado con Yeferson Soteldo, pero lo conozco y obviamente me gustaría que él siguiera".

PABLO PARRA

"Hay una presión grande, pero tenemos que saber llevarla. Estoy muy contento de llegar a la U".

"Siempre he jugado por la izquierda, siempre me gusta ir hacia adelante y encarar al rival, pero yo no soy el técnico, haré lo que él me pida".

MATÍAS CAMPOS

"Fue una carrera larga la mía, estuve en varios equipos, pero uno como delantero necesita goles y por eso te llaman los equipos. Espero hacer eso acá tal como lo hice en Palestino, gracias a ellos estoy acá. Tendré que competir sanamente por el puesto. Ojalá a fin de año celebremos todos y yo esté haciendo muchos goles, sería extraordinario".

Imagen: Gentileza Universidad de Chile

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '