Nacional
Viernes 13 de julio de 2018
Nacional

La U perdió a una de sus jóvenes promesas

Torque de Uruguay hizo uso de la opción de compra de Valentín Castellanos, quien ahora está muy cerca de ser transferido al fútbol danés.

Por: Cristian Salas
La U perdió a una de sus jóvenes promesas

El argentino Valentín Castellanos, una de las últimas grandes promesas de Universidad de Chile, dejó de pertenecer al cuadro azul.

Torque de Uruguay, equipo donde Castellanos estuvo a préstamo durante los últimos 18 meses, hizo uso de la opción de compra y se quedó con la carta del delantero por un monto cercano a los US$ 200 mil.

Ahora, el conjunto charrúa, propiedad del Manchester City, evalúa el futuro del "Taty". Una opción es que siga en la institución, pero otra muy fuerte es que parta al Brondby de Dinamarca, equipo que ofreció un monto cercano al US$ 1 millón. De concretarse ese traspaso, los azules recibirían sólo una pequeña cifra por conceptos de formación.

"Vino para acá y anduvo muy bien, por lo que ahora la dirección deportiva en conjunto con el Manchester City están evaluando su futuro. Evolucionó muchísimo y nos ayudó bastante para conseguir el ascenso", señaló Luis Roberto Bruno, presidente del conjunto montevideano, en contacto con CDF Noticias.

Imagen: Gentileza Tenfield

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '