Nacional
Jueves 10 de enero de 2019
Nacional

La U perdió a todos sus refuerzos de enero de 2018

Con la salida de Yeferson Soteldo, el plantel azul se desprendió de las cinco incorporaciones que amarró a principios de la temporada pasada.

Por: Matías Otey G.
La U perdió a todos sus refuerzos de enero de 2018

En medio de la temporada de fichajes, la U ya presentó ocho incorporaciones de cara al 2019. Kudelka arma su equipo pese a que este miércoles se supo que uno de sus jugadores clave, Yeferson Soteldo, partía al Santos de Jorge Sampaoli.

Con la salida del venezolano, los azules se desprendieron de todas las incorporaciones de inicios del año pasado. El primer en armar maletas fue Armando Cooper, quien participó del Mundial de Rusia 2018 con Panamá. El centroamericano emigró al fútbol rumano a mediados del año pasado, ya que nunca logró convencer al técnico de ese entonces, Ángel Guillermo Hoyos.

Luego abandonó Felipe Saavedra, quien sin convencer ni a Hoyos ni a Kudelka partió a préstamo a Curicó Unido. A Brasil, en tanto, partieron Ángelo Araos (Corinthians) a mitad de año, Rafael Vaz al Goias y Yeferson Soteldo al Santos que dirige Jorge Sampaoli.

Otro fracaso para Azul Azul y Carlos Heller, quien pese a confirmar la estadía de Soteldo por la presente temporada, finalmente el jugador decidió partir al fútbol brasileño.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '