Nacional
Domingo 4 de agosto de 2019
Nacional

La U oficializó la salida de Alfredo Arias y anunció a su reemplazante

Azul Azul determinó cesar al estratega uruguayo de la banca de los azules y en su lugar asumirá de manera interina Hernán Caputto.

La U oficializó la salida de Alfredo Arias y anunció a su reemplazante

La igualdad 1-1 conseguida ante Audax Italiano le costó caro a Alfredo Arias. Este domingo la comisión de fútbol de Azul Azul decidió poner fin al vínculo entre ambos y despedir al estratega uruguayo.

Así lo informaron los estudiantiles mediante un comunicado publicado en su sitio web oficial, donde también anunciaron a su reemplazante: Hernán Caputto.

El ex DT de la Sub 17 asumirá la banca de los azules de manera interina y debutará ante Deportes Antofagasta el próximo fin de semana.

El Club Universidad de Chile comunica que el día de hoy, domingo 4 de agosto de 2019, el señor Alfredo Arias ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro Plantel Profesional.

Debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados, se llegó a un completo acuerdo para que el señor Arias se desvincule del Club bajo las condiciones que en su contrato se establecían.

A partir de mañana, lunes 5 de agosto, el señor Hernán Caputto Gómez asumirá como Director Técnico interino, poniéndose a disposición del Club para preparar el partido del próximo sábado contra Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional.

Lamentamos esta situación y le deseamos a Alfredo Arias y a su cuerpo técnico el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos futbolísticos.

CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '