Nacional
Sábado 28 de septiembre de 2019
Nacional

La U no pudo olvidar su mala semana y quedó en zona roja

Pese a que consiguieron remontar el duelo, los azules fueron derrotados 3-2 por Palestino. La próxima fecha visitarán a Colo Colo en el Estadio Monumental.

La U no pudo olvidar su mala semana y quedó en zona roja

Universidad de Chile enfrentaba a Palestino luego de una compleja semana. La medida que decidió implementar Azul Azul sobre el corte algunos privilegios para el plantel fue tema en la previa del duelo. El empate de Deportes Antofagasta sobre Coquimbo Unido también fue factor y la U ingresó al Estadio Nacional en zona de descenso directo. 

Y el comienzo no fue nada fácil. Roberto Gutiérrez silenció al minuto de juego el reducto ubicado en Ñuñoa. Doce minutos más tarde anotaría el segundo de su cuenta personal, un baldazo agua fría para las aspiraciones de los azules, quienes buscaban desesperadamente el descuento. 

Y llegó mediante su goleador: Leandro Benegas. El delantero conectó de cabeza un centro de Rodrigo Echeverría y marcó su séptimo tanto en el torneo. Posteriormente sería el turno de Osvaldo González (39'), quien en clara posición de adelantó puso el 2-2 en el marcador. Y así se irían al descanso. 

En el segundo tiempo, la intensidad del juego disminuyó y ambas escuadras no repitieron lo entregado en la primera parte. Ya bien entrado el complemento, Cristóbal Jorquera con un potente remate vovlió a batir a de Paul a los 73'. 

En la próxima fecha los universitarios visitarán el Estadio Monumental para enfrentar a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. Los azules no ganan en Macul desde el 2001. Los "árabes", por su parte, se ubican momentáneamente en el segundo lugar del campeonato. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '