Nacional
Domingo 25 de noviembre de 2018
Nacional

La U no pudo ante Iquique y se despidió del título

Universidad de Chile jugó un mal partido y empató sin goles ante los “Dragones Celestes”. Con el triunfo de la UC, los azules quedaron fuera de la lucha por el campeonato.

La U no pudo ante Iquique y se despidió del título

Las 45 mil personas que repletaron el Nacional llegaron para vivir una fiesta. Todo comenzó bien con el emotivo homenaje que le hizo Azul Azul a David Pizarro, quien jugó su último partido en el recinto de Ñuñoa.

En el comienzo Deportes Iquique se vio mucho mejor, en verdad así lo fue casi todo el partido. La U nunca se encontró con su juego y las jugadas de mayor peligro en el primer tiempo fueron de los iquiqueños.

En el complemento el ingreso de Pizarro no fue suficiente para que los azules se ordenaran en su juego. Con más ganas de buen fútbol los dirigidos por Kudelka fueron en busca del gol para seguir con vida en la lucha por el título. Esto no ocurrió y el triunfo de la UC sobre O'Higgins dejó sin opciones a la U.

El premio de consuelo para Universidad de Chile es que a falta de una fecha aseguró su presencia en la Copa Libertadores 2019.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '