Nacional
Sábado 9 de febrero de 2019
Nacional

"La U no ha hablado de la extensión de Kuldeka"

El técnico de Universidad de Chile termina contrato en junio y su representante comentó que no han tratado el tema con los directivos de Azul Azul.

"La U no ha hablado de la extensión de Kuldeka"

Frank Kudelka está inquieto. Luego de la derrota sufrida frente a Melgar por la Copa Libertadores (1-0) se conocieron detalles que tendrían muy molesto al estratega argentino.

Las dudas sobre la inscripción de Pablo Parra y Gabriel Torres para disputar la máxima competición sudamericana de clubes y el estado en que encontró el Centro Deportivo Azul (CDA) en su retorno al país incomodaron al cuerpo técnico. Además, la caída en Perú por la Copa hicieron modificar su estructura de trabajo.

Kudelka decidió instaurar un estricto régimen que consiste en entrenamientos todos los días hasta el partido del miércoles, más sesiones físicas y futbolísticas extras. También habrá revisión de videos. 

En conversación con el diario La Cuarta, su representante, Pascual Lezcano, declaró que "por ahora nadie de la dirigencia se ha acercado a nosotros. La U no ha hablado con Frank Kudelka de la extensión de contrato"

Sin embargo, Lezcano aseguró que el trasandino está tranquilo: "Está feliz en el club. Está completamente concentrado en lo que hace el equipo, con la cabeza puesta en la participación en la Copa Libertadores y en la conformación del plantel. No hay mucho más qué decir. Tiene contrato hasta junio y está muy bien de ánimo".

Precisamente la conformación de plantel es otro aspecto que Frank Kudelka está revisando luego del fracaso en la llegada de Luis Jiménez. Por eso, César Valenzuela sería el elegido para transformarse en el undécimo refuerzo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '