Nacional
Miércoles 6 de febrero de 2019
Nacional

"La U manejó mi situación de forma bastante rara"

Luis Jiménez apronta su debut en la Copa Libertadores junto a Palestino, aunque se refirió a las posibilidades que tuvo de reforzar a la Universidad de Chile.

"La U manejó mi situación de forma bastante rara"

Luis Jiménez se alista para el debut de Palestino en la Copa Libertadores. Los árabes se medirán a Deportivo Independiente de Medellín esta noche a las 20:30. Concentrado para el estreno, el talentoso volante de 34 años habló de la opción que tuvo de reforzar a la Universidad de Chile en este mercado. 

"No sé muy bien cómo fueron los llamados, pero se comunicaron con mi hermano (Jorge Jiménez, quien además es su agente). Los contactos partieron cuando terminó el torneo pasado y hace un par de días me volvieron a llamar para preguntar por mi situación. Prefiero no ahondar en detalles, pero me pareció bastante rara la forma en que la U se manejó", reconoció el "Mago" en una entrevista con el diario La Tercera.  

De todos modos, el ex Ternana e Inter de Milán está tranquilo. El capitán del actual de la Copa Chile MTS piensa sólo en los objetivos que se trazan con los tetracolores. "Hablamos de la Copa Libertadores, que es un torneo increíble, pero nuestro objetivo es permanecer este año en Primera. Dependiendo de qué tan pronto lo logremos, podremos fijar otras metas", comentó Jiménez. 

Lo primero para el equipo que dirige Ivo Basay será el DIM. Ya habrá tiempo para pensar en la competencia chilena. "Llegamos súper bien. Los nuevos se han adaptado de gran manera a los que llevamos más tiempo. Será un partido muy lindo, ellos son un equipo muy fuerte físicamente. Basan su juego en la rapidez y técnicamente son muy bien dotados", culminó uno de los referentes de Palestino .

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '