Nacional
Miércoles 7 de agosto de 2019
Nacional

La U llamó a Beñat San José para salir de la crisis

Mientras Hernán Caputto está como interino tras la salida de Alfredo Arias, la dirigencia de Azul Azul está buscando entrenador para dar la lucha por no descender.

La U llamó a Beñat San José para salir de la crisis

En plena lucha por no descender, Universidad de Chile debe encontrar soluciones rápidas que le permiten escapar de una crisis institucional que la mantiene en el penúltimo lugar y sin posibilidades de contratar fichajes de renombre por presupuesto. 

En ese contexto, tras la desvinculación del técnico Alfredo Arias, la concesionaria Azul Azul salió en busca de un técnico que colabore en el objetivo de no descender. Los estudiantiles han sumado 14 unidades de 48 posibles y tienen el arco más vencido de los 16 equipos de la Primera División (27). 

Para contrarrestar esta campaña, los dirigentes universitarios se contactaron con Beñat San José, campeón con Universidad Católica en 2018 y actual adiestrador del K.A.S. Eupen de la Pro League de Bélgica. 

"Llamaron el lunes, conversamos, pero Beñat no puede salir ahora de Bélgica... Firmamos hace muy poco. Sería muy complicado dejar un proyecto así, por más que la U es muy interesante. En otra situación ningún entrenador diría 'no' a la U... Quedamos muy agradecidos porque sabemos que la U es un equipo muy grande, pero repito: lastimosamente no podíamos abandonar el proyecto que recién empezó hace dos meses", dijo el representante del DT español al diario La Tercera, Paulo Roberto de Sousa.

San José acumula dos derrotas en los primeras dos fechas de la liga belga. Perdió 4-1 contra el Antwerp y 6-1 frente a Gent.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '